El Betis perdona una goleada a un Atlético que no levanta cabeza

El Betis perdona una goleada a un Atlético que no levanta cabeza

El Atlético de Madrid llegaba al partido frente al Real Betis con varias dudas tras perder frente al Lille. En esta ocasión, el Cholo Simeone decidió dar descanso a Sorloth y mantener la dupla de Griezmann y Julián Álvarez. A pesar de los cambios, el Atlético no levantó cabeza y perdió el invicto en La Liga.

El conjunto verdiblanco dominó y sometió al Atlético en la primera parte. Volvieron los fantasmas al equipo del Cholo que estaba perdido en el ataque y concediendo mucho en defensa. En una llegada de Abde que acabó en un centró, José María Giménez marcó en propia al intentar sacar ese balón.

El equipo de Pelegrini tuvo varias ocasiones, entre ellas un tiro para al palo que le pudo dar un mayor ventaja para el descanso. Finalmente, los de Simeone aguantaron el chaparrón y se fueron perdiendo de uno.

https://twitter.com/Atleti/status/1850641123946979444

Con la incorporación de Sorloth, el Atleti mejoró mucho en el aspecto ofensivo en la segunda mitad. Dos remates agónicos que acabaron en el palo impidieron que los rojiblancos mantengan su invicto en La Liga. A pesar de volcarse en ataque y buscar alternativas con Lemar, Correa y Giuliano, el Betis aun tuvo ocasiones para ampliar la ventaja cuando el Atleti se partía y dejaba muchos espacios a la contra.

Simeone no da con la tecla y este Atleti no juega a nada. Perdidos en defensa y en ataque, el argentino tiene que cambiar muchas cosas para hacer un equipo competitivo que luche con la cabeza alta. ¿Podrá el Cholo revertir la situación o llegó el temido fin de ciclo?